Videojuego: Dread Out 2 ►Horror Hazard◄

23/8/2019


DREAD OUT 2 es un juego con una versión única del terror de supervivencia de acción y aventura en tercera persona, prometiendo una segunda más impactante que la primera. Juego de exploración sobre la ciudad, caza de fantasmas de teléfonos inteligentes al estilo "DreadOut 1" y nuevas batallas llenas de acción. El drama adolescente también estará presente, y más allá de luchar contra monstruos y fantasmas, deberemos sobrevivir al instituto, DreadOut 2 se convertirá en una nueva versión del género de terror de supervivencia.

Géneros: Survival Horror / Terror/ Acción / Aventura
Lanzamiento: PC, 2020.

Su Trailer/ Gameplay nos deleita con terror y acción inminente:


Un survival horror no lineal con momentos de mucha tensión.

Digital Happiness presenta esta secuela como una reinvención de survival horror y acción del primer título, que abarca sobre la cultura sobrenatural de Indonesia. Su jugabilidad mezcla exploración en la gran ciudad que nos enseña en juego, y continuando con la mecánica de buscar fantasmas y monstruos con nuestro celular.

En DreadOut 2 el drama adolescente también estará presente, y si bien cazaremos leyendas urbanas y otras historias, también tendremos que luchar con los problemas de Linda (la protagonista), los típicos de secundaria.


Los desarrolladores lo describen así: “El terror intenso, los temas de miedo y algunos temas están relacionados con temas sugerentes maduros, agresión sexual, violencia y uso de tabaco”.


Sus creadores defienden que será menos lineal dando paso a que nuestro jugador podrá decidir qué hacer en casi todo momento, interactuando con múltiples NPC, desde habitantes de la ciudad a fantasmas y otras criaturas. Con más armas y jefes, DreadOut 2 llegará a PC aún sin confirmar fecha exacta, pero si estimado para el año 2020.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente