Videojuego: Dark Envoy ►Horror Hazard◄

15/8/2019


Dark Envoy es un videojuego de rol, no lineal que ofrece exploración libre, con combates por turnos enfocados al combate táctico como lo son las sagas de Dragon Age, XCom y Divinity. Sus responsables, buscan ofrecer una experiencia rica en elementos de exploración con un gran universo argumental.

Explora el mundo usando un barco volador. Busca lugares míticos y mazmorras. Sin embargo, la dificultad se ajusta con el paso del tiempo en el juego. Las ubicaciones pueden reaparecer, volviéndose progresivamente más desafiantes.


Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía y Magia)
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: Online)
Lanzamiento: PC, Xbox One y PS4 a finales de 2020.



El género del RPG está lleno de grandes juegos con grandes historias. Normalmente son los que nos cautivan en sus mágicos mundos y nos involucrarnos en otra historia épica donde nuestras decisiones serán las que definan el futuro de nuestro personaje.
Los personajes, Kaela y Kiros son dos hermanos que están intentando reparar la aeronave familiar para poder recorrer el mundo, entre una ambientación de tecnología y magia, Su viaje comienza de la peor manera, junto con una larga lucha por la supremacía de las antiguas razas. 


Algunas características del juego como tal: 

• RPG no lineal con combate por turnos acompañado de una fase previa al combate en tiempo real donde las tácticas y la fuerza del grupo son igualmente importantes.

• Las elecciones de los jugadores impactan en el mundo: puede destruirse o salvarse, y las historias que se desarrollan conducirán a múltiples finales que reflejan las personalidades y decisiones de los personajes.


• 15 clases de personajes únicos para descubrir, con la capacidad de mezclar árboles de habilidad, incluso algunas clases raras que se pueden encontrar en ubicaciones remotas o mediante misiones encadenadas.

• Se puede jugar solo, cooperativo para dos jugadores, y un nuevo modo llamado Player vs. World donde el jugador 2 actúa como el jefe final que busca destruir al Jugador 1 antes de que se vuelvan demasiado poderoso.


• Factor de alta rejugabilidad debido al gran grupo de misiones y eventos mundiales. Uno no puede descubrir todo el contenido en un solo juego.

Dark Envoy será el próximo RPG del estudio Event Horizon, y ahora contemplan un sistema de combate táctico sin abandonar la libre exploración de escenarios de su anterior trabajo. 

Para los amantes del RPG, ¿les emociona este juego? ¡Déjanos tus comentarios!




Videojuego: Dark Envoy ►Horror Hazard◄ Videojuego: Dark Envoy ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 20:30 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?