Trailer y sinopsis oficial: Villains ►Horror Hazard◄

13/8/2019


Esta nueva película de suspenso/comedia negra escrita y dirigida por Dan Berk y Robert Olsen sigue la peculiar historia de una pareja Mickey y Jules que se ganan su vida asaltando estaciones de servicio usando máscaras de animales. Sin embargo, luego de uno de sus “trabajos” se ven en el predicamento de haber olvidado llenar de gasolina el tanque.


Es así como varados en medio de la nada recurren a buscar una salida encontrando una casa con un estilo algo anticuado. Logran encontrar un carro en la cochera y deciden adentrarse en el lugar en busca de las llaves. Mientras buscan se topan con una escena un tanto inusual y perturbadora. Hay una niña muda, encadenada a un poste en el sótano.


La pareja está debatiendo si ayudan a la niña o se escapan del lugar cuando son sorprendidos por los dueños de la casa George y Gloria con una apariencia y manerismos igual de anticuados que su casa. A partir de ese momento la película se transforma en un viaje de violencia y parodia cargado de excelentes reacciones por parte de los personajes a las poco comunes situaciones en las que se verán envueltos.


Berk y Olsen han trabajado juntos como directores anteriormente en dos películas, sin embargo, en este nuevo film cuentan con un elenco con un poco más de calibre y experiencia; como lo son Bill Skarsgård (IT, Deadpool 2), Maika Monroe (TAU, Independence Day: Resurgence), Jeffrey Donovan (Hitch, Sicario), Kyra Sedgwick (After Darkness, Brooklyn Nine-Nine). Completan la lista de actores Blake Baumgartner, Noah Robbins, Danny Johnson y Nikolas Kontomanolis.


Esta película tuvo su premier en el festival South by Southwest, conocido como SXSW, a inicios de marzo del presente año como una de las grandes sorpresas de esa gala recibiendo muy buenas críticas por parte de los asistentes.

Aún no contamos con un tráiler final, pero podemos apreciar un Sneak Peek tráiler que nos mostró bastante de ese tono cómico y a la vez siniestro del filme.


Actualmente posee un rating de 96% en el sitio de Rotten Tomatoes y ya tiene fecha de estreno en cines para el próximo 20 de setiembre. ¿Podrá mantener el alto puntaje cuando sea liberada al público? Todo indica que si, de acuerdo a los múltiples análisis que han hecho en varios medios como Variety y FilmThreat.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente