Videojuego: The Coma 2: Vicious Sisters ►Horror Hazard◄

15/8/2019


“Mina Park, una estudiante de Sehwa High, se despierta por la noche en su escuela. No pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que algo anda mal. La escuela una vez familiar donde pasa sus tardes estudiando parece retorcida por algo oscuro y siniestro. Se encuentra perseguida por alguien o algo que se parece misteriosamente a su maestra. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su escuela y en el distrito circundante. Allí, se encontrará con criaturas extrañas, extraños misteriosos y aliados inquietos.”


El terror nunca estuvo tan cerca, esta vez el equipo de Horror Hazard les trae a todos y a todas las amantes de los juegos de terror la secuela de “The Coma” llamada “Vicious Sisters” de Digerati y Devespresso Games. La primera parte fue lanzada en el 2015 para PC y posteriormente llegó a consolas. Para esta ocasión la secuela tendrá su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac, aunque por el momento no hay fecha en específico de lanzamiento.

El videojuego tendrá varios idiomas, según la información confirmada en el sitio web; entre ellos se encuentran el español o el inglés, así como el coreano, japonés, chino, alemán, francés ruso e incluso ucraniano. Esta es sin duda una gran variedad de lenguajes que le darán un plus al juego. 

“The Coma 2: Vicious Sisters” estará ambientado en Corea y permitirá personificar a Mina Park, la cual tratará de refugiarse en un colegio abandonado con el fin de sobrevivir al reino de las sombras. 


La primera entrega de dicha aventura de terror -también de carácter independiente- había sorprendido por su trama y ambientación. Se recorría los pasillos de una tenebrosa escuela con el objetivo de salir con vida, eso sí con unos bien logrados giros de guión, propio de los excelentes videojuegos, los cuales estaban acompañados por una interfaz sencilla pero que sacaba a relucir un buen 2D al mejor estilo de una tira cómica dibujada a mano. Tanto fue su éxito que se lanzó una versión ampliada “The Coma: Recut”. Es por esto que muchos tienen bastantes expectativas para “The Coma 2: Vicious Sisters”.

Ficha técnica:
Sonido: Dolby Digital / AC3
Tipo de soporte: Descarga
Otros atributos: Hard Drive Installation Vibration
Número máximo de jugadores offline: 1


Funciones del videojuego: 
Diseñar objetos para prepararse para situaciones críticas de vida o muerte o se arriesgue a sufrir lesiones permanentes.
Explorar el distrito de pesadilla de Sehwa y descubra sus oscuros secretos.
Buscar recursos para sobrevivir a encuentros mortales e infracciones.
Desbloquear herramientas y actualizaciones para llegar a áreas previamente inaccesibles. Pase desafíos para ocultar su ubicación.

¿Espera con ansias la secuela? ¿Qué le pareció la primera entrega?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente