Trailer y sinopsis oficial: Bloodline ►Horror Hazard◄

12/8/2019


La nueva película del director Henry Jacobson ya está pronta a estrenarse este 20 de septiembre de 2019 y recibe el nombre de “Bloodline” la cual fue escrita por Avra Fox-Lerner, Henry Jacobson y Will Honley.

La historia habla sobre Evan, un consejero de la escuela secundaria y un padre joven, cuyas noches de insomnio y meditaciones sobre las terribles experiencias de sus alumnos con padres abusivos lo llevaron a convertirse en una clase de vengador.



Para Evan la familia es lo más importante. Todo aquel que amenaza con destruir la paz que reina entre él, su mujer y su hijo recién nacido descubre este hecho por las malas. Por desgracia para Evan, las cosas se complican cuando sus tendencias violentas comprometen sus actos, convirtiendo su vida en un baño de sangre.


Evan tiene un hijo recién nacido el cual protegerá de todo el mal sobre todas las cosas, pero lo que Evan no toma en cuenta es que sus pensamientos psicópatas se apoderaran de él poniendo en peligro lo que él juró proteger... su familia.


Bloodline se adentra en un género de horror, misterio y suspenso y contará dentro de su reparto con Seann William Scott, Mariela Garriga, Dale Dickey, Kevin Carroll, Christie Herring, Raymond Alexander Cham Jr.


Esta película contará con una clasificación R (por violencia e imágenes perturbadoras, desnudez gráfica y lenguaje) y tendrá una duración de 98 minutos aproximadamente.

Si te gustan las peliculas donde está presente el terror y los valores familiares en juego tal vez Bloodline sea una opción para disfrutar.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente