Trailer y sinopsis oficial: Scrawl ►Horror Hazard◄

1/7/2019


¿Te imaginas vivir una experiencia terrorífica en la cual serás protagonista de la historia de un comic que tu mismo escribiste y tendrás que enfrentarte al producto de tu imaginación, siendo capaz de poder vencer a tus miedos? De eso trata un pequeño proyecto de terror titulado Scrawl, del cineasta Peter Hearn. Esta película fue presentada en algunos festivales pequeños en el 2015, pero no se estrenó hasta ahora cuatros años después.



Scrawl se adentra un poco en lo que es el terror de fantasía, contándonos la historia de un niño de 16 años llamado Simón Goodman que con su mejor amigo escriben un comic sin saber que la historia que ellos están escribiendo misteriosamente comienza a suceder en la vida real y él y su amigo se verán obligados a enfrentarse a los sucesos que fueron escrito en esta historieta por ellos mismos y es ahí donde inician grandes batallas para mantenerse con vida.


Conforme vayan avanzando se irán encontrando con personajes creados por ellos en el comic como el de una misteriosa niña que les ayudará a intentar reescribir el comic para poder salvar a las personas de su pueblo, ya que en la historieta los niños han escrito que sucederá una gran masacre en una de sus páginas.


Scrawl cuenta con protagonistas como Daisy Ridley , junto con Mark Forester Evans , Liam Hughes , Chris Casey , Nathalie Pownall , Elizabeth Boag , Annabelle Le Gresley , Joe Daly. 

Para algunas personas que quisieran ver algo diferente del género del terror y salir del terror tradicional seguramente esta película pueda ser que le entretenga un poco.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente