Trailer y sinopsis oficial: Chance has no empathy ►Horror Hazard◄

28/6/2019


Chance has no empathy es una película algo perturbadora, escrita y dirigida por Gabriel Saint. El cual a través de la trama nos contará la historia de un artista que busca inspiración para sus pinturas y la encontrará de una terrorífica manera y a través de métodos pocos convencionales. Esta película es una selección oficial en el Festival DWF en Hollywood.


La historia comienza cuando nuestro personaje principal llamado Chance está en búsqueda de inspiración desesperadamente para sus obras ya que él es un artista al cual se le están acabando las ideas, él encuentra a Charlie una estudiante universitaria que está por terminar su tesis sobre sociópatas y está dispuesta a modelar para él hasta lograr graduarse. Y es acá donde da comienzo a lo aterrador de esta película ya que Chance cruzará los límites y la inspiración se le convertirá en una obsesión.



Chance se está convirtiendo en un artista que también puede ser un violento asesino a medida que evalúa a las posibles víctimas y al sentir que está perdiendo a su musa perfecta tomará decisiones algo drásticas para impedir perderla y tratar de separarla de su novio, por otro lado Charlie sin saberlo se está convirtiendo en una víctima más de un sociópata. Chance luchará con sus impulsos violentos pero esto no le ayudara de mucho.



Chance has no empathy nos dejará ver cómo Chance se cree un asesino en serio, sin tener aun ninguna muerte en su haber y está trabajando para cultivar la actitud correcta ante las personas y que no descubran sus pensamiento psicopático. Chance comenzará a acosar a personas al azar en su vecindario, con la excusa de que está buscando inspiración, pero lo que realmente sucede es que en su mente están ocurriendo un sin fin de asesinatos que él quisiera llevar a la realidad.


Chance has no empathy cuenta con un reparto como Will Rothhaar, Brooke Culbertson, Nancy Linehan Charles, Michael Rothhaar, Michelle Antonieta Roselle y tendrá una duración de 90 min aproximadamente.

Esperamos que si te gustan la películas de este tipo de tramas, esta sea una buena opción.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente