Trailer y sinopsis oficial: 1BR ►Horror Hazard◄

10/7/2019


El terror nunca estuvo tan cerca y con un estilo similar de películas precedentes como “La habitación del miedo” (2014), “1408” (2007), “Inferno” (1980) y por su puesto “The Tenant” (1976); David Mamor debuta como escritor y director en esta cinta de Thriller psicológico, la cual se estrena el 18 de julio en el “Fantasía” en este año 2019.

La búsqueda de un lugar agradable e ideal para vivir puede ser un desafío ocurrente, es por esto que cuando Sarah encuentra un departamento de una habitación en el Asilo Del Mar Apartments, cree que ha sido un atino. No obstante, nadie está exento de aquellas historias de terror sobre edificios en ruinas o cuartos que producen cierta claustrofobia.


Este departamento ubicado en una calle tranquila de Los Ángeles; tiene gran espacio e incluso vecinos amigables. Pero no todo es lo que parece: los ruidos fuertes comienzan a mantenerla despierta por la noche, su gato ha desaparecido y todos parecen ser demasiado amistosos, excepto su vecino Lester.

Sinopsis:

“Después de dejar atrás un pasado doloroso para seguir sus sueños, Sarah consigue el apartamento perfecto en Hollywood.

Pero algo no está bien. Incapaz de dormir, atormentada por ruidos extraños y notas amenazantes, su nueva vida comienza a desmoronarse rápidamente.

Para cuando aprenda la horrible verdad, ya es demasiado tarde. Atrapada en una pesadilla de vigilia, Sarah debe encontrar la fuerza para aferrarse a su desmoronada cordura ... o quedar atrapada para siempre en un infierno existencial.”


Título original: 1BR

Año: 2019

País: Estados Unidos Estados Unidos

Dirección y Guión: David Marmor

Música: Ronen Landa

Fotografía: David Bolen

Reparto: Giles Matthey, Alan Blumenfeld, Taylor Nichols, Andrea Gabriel, Mark Krenik, Susan Davis, Nicole Brydon Bloom, Hailey Giles, Clayton Hoff, Tracy Déchaux, Curtis Webster, Jerry Ying, Earnestine Phillips, Kevin Mulhare, Suzshi Lang, Luke Pacheco, Celeste Sullivan, Jay Pennick, Maddie Dial, Sean Savadian.

Productoras: Epicenter / Malevolent Films / Men of Characters


¿Aún dormiría en este cuarto?



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente