Trailer y sinopsis oficial: The Divine Fury ►Horror Hazard◄

10/7/2019


¡Hola hola, adictos!

Hoy os presentamos varios posters, trailer y fecha de estreno para esta curiosa cinta coreana titulada "The Divine Fury" que mezcla la acción con el terror y al parecer esta cosechando muy buenas críticas.

Una mezcla rara pero al parecer bastante aceptable se mezclan en esta juntando el cine de acción de lucha con el cine de terror y lo oculto.


Sinopsis:
Cuando era niño, el padre de Yong Hoo murió en un accidente. Yong Hoo ha desconfiado y ha ofendido a la gente desde entonces. Ahora, Yong Hoo es campeón en artes marciales. Se encuentra con el sacerdote Ahn. El sacerdote Ahn es también un exorcista. Se involucran en un caso y deben luchar contra un mal poderoso.

Director: Kim Joo Hwan
Reparto:
Park Seo Joon como Yong Hoo
Ahn Sung Ki como Padre Ahn
Woo Do Hwan como Ji Shin
Choi Woo Shik como Padre Choi
Kim Si Eun como Monja Teresa



Esta peli se estrenará en varios países el próximo 31 de Julio.

Como dato curioso, esta cinta se presentará en varios países como "Lion", y a su director Kim Joo-hwan (mejor se le conoce como "Jason Kim").


De acuerdo con los productores de “The Divine Fury”, Park Seo Joon aceptó el desafío de enfrentarse a las escenas de acción intensas y difíciles de la película, mientras que Woo Do Hwan mostró un encanto misterioso y siniestro a través de su actuación para la película.

Y por ahora es todo compañeros, recordar que seguimos trabajando para teneros al tanto y súper informados siempre de lo último aquí.

¡Saludos!


Trailer y sinopsis oficial: The Divine Fury ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: The Divine Fury ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 8:05 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?