Videojuego: Monster Hunter: World Iceborne ►Horror Hazard◄

6/6/2019


Monster Hunter: World de Capcom es un título tipo rol y acción que vio la luz el año pasado para consolas y PC con una muy buena aceptación por parte de críticos y jugadores en general. En este juego tomamos el rol de un cazador de monstruos que podemos personalizar tanto en su apariencia como en sus armas y armaduras, todo esto en un nuevo continente llamado “new world”. En este mundo sin nombre podremos visitar una serie de locaciones, como ciudades, bosques, ciénagas, ríos, playas, entre otros, en donde podremos ir cazando una serie de criaturas de diferentes tamaños, formas y maneras de ataque, las cuales al ser derrotadas nos darán materiales que podremos usar para mejorar nuestras armas y equipamiento.


Siendo este el sexto título de la franquicia, traía una serie de nuevas características que lo hicieron destacar de sus predecesores, tales como mapas muchos más grandes, transiciones entre zonas del mapa imperceptibles y un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. Además de excelentes gráficos y escenas casi realistas de gran belleza permite que usuarios de todo el mundo puedan jugar al mismo tiempo, algo nunca visto para esta franquicia.

Trailer

Dos semanas después de su lanzamiento a principios de año habría logrado vender más de 6 millones de copias, convirtiéndolo en el título de Capcom más rápido en alcanzar esta cifra. Para su lanzamiento en Steam, consiguió más de 240000 jugadores de manera simultánea, siendo así el título japonés más exitoso en esta plataforma hasta la fecha.

Game Play

A comienzos del año 2019 se había alzado con más de 11 millones de unidades vendidas a través de todas las plataformas. En este año fue merecedor del premio a mejor juego de rol por parte de los “Game Awards”. No hay duda de que este video juego es grande, tanto que hasta una colaboración con CD Projekt Red, para hacer un crossover de sus personajes de The Witcher así como una misión a jugar con éstos. Asi también se ha visto como Capcom ha incluido para su aniversario varios otros personajes de sus otras franquicias como StreetFighter, Devil May Cry , Megaman y muchos otros eventos donde hemos visto crossovers de otros videojuego también, como Horizon Zero Dawn, Assasin’s Creed y Final Fantasy.


¿Pero por qué es relevante este juego ahora, casi a mediados del 2019? Pues porque en las próximas semanas Capcom va a lanzar, como ellos mismos lo ponen en su sitio web: “¡Una expansión gigantesca!” llamada “Iceborne”.

Esta es su primera expansión como tal, y fue anunciada el pasado mes de diciembre. En el tráiler podemos ver como una nueva región helada y llena de monstruos nuevos se abre para explorar y cazar, se reveló también que se continúa la historia de la entrega original en una nueva serie de misiones llenas de aventura y acción.


Los fans de esta saga alrededor del mundo esperan ansiosos esta expansión que han estado pidiendo casi desde que el juego fue lanzado originalmente. Y por lo que se puede apreciar en
los tráilers y fotos se mantiene la calidad visual, así como se pueden ver algunos de los nuevos monstruos a cazar.

Monster Hunter: World, Iceborne saldrá al mercado el próximo 9 de junio para todas las plataformas.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente