Trailer y sinopsis oficial: Boar ►Horror Hazard◄

5/6/2019


¡Saludos horrorosos, amigos lectores!

¿Te gustan las películas de animales asesinos? ¿Te entretiene ver una buena matanza de gente gritando y siendo triturada por enormes colmillos?

Si es así te vengo a comentar sobre BOAR, una película de terror escrita y dirigida por Chris Sun, que trata sobre un descomunal jabalí que asecha en las hermosas y ásperas afueras del paisaje australiano.



Este Jabalí en particular posee un tamaño descomunal y una salvaje necesidad de destrucción y sangre. Le gusta defender su territorio con una  fuerza brutal y castigar a los que se atreven a invadirlo y eso lo pagarán caro nuestros protagonistas. Entre ellos cabe destacar a John Jarret que nos aterrorizó en las películas Wolf Creek, Nathan Jones famoso luchador que interpretó al fornido Rictus Erectus en Mad Max Fury Road y a la icónica leyenda Bill Moseley de Texas Chainsaw Massacre 2, House of 1000 Corpses, The Devil's Rejects entre muchas otras. 



La película nos ofrece una buena matanza y algunos momentos de comedia sin perder la seriedad terrorífica. Cuenta con su propia jerga y fue parte de la selección oficial del festival de cine fantástico de Sitges.

Apesar de tener cierto trabajo de CGI el Jabalí está hecho casi totalmente con efectos prácticos y animatrónicos, lo que lo hace lucir fantástico e infernal.



La película estaría para llegar aparentemente a finales de junio de este año a Estados Unidos.

¡Espero la disfruten y hasta la próxima! 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente