Trailer y sinopsis oficial: Play or Die ►Horror Hazard◄

12/6/2019


¡Saludos horrorosos, amigos lectores! 

En 1997 se estrenó una película de ciencia ficción y terror llamada El Cubo, en que un grupo de personas intentaron sobrevivir en un entorno geométrico y mortífero. Este fue el inicio de un concepto copiado hasta el cansancio pero muy efectivo actualmente.

Relativo a lo anterior, hoy quiero comentarles de la película PLAY OR DIE que sigue los pasos de El Cubo, Escape Room y de Saw en los cuales los desdichados participantes son manejados al antojo por una enferma mente maestra.


La premisa nos presenta a Lucas y Chloe, dos jóvenes adictos a los cuartos de escape y a los acertijos que deciden participar en Paranoia, un exclusivo juego de escape que presume ser un reto superior al usual. En él sufrirán toda una serie de desafíos mortales a través de manicomios abandonados y bosques espeluznantes, creando una gran atmósfera de suspenso y terror.



PLAY OR DIE se estrenará en julio y está basada en la novela PUZZLE de Franck Thilliez. Será dirigida por Jacques Kluger y sus reglas son muy simples: nada es real y alguien debe morir. 

Acá en Horror Hazard la esperamos con ansias por su temática de sobrevivencia y gore, ¡una combinación muy atractiva!


Hasta aquí esta nota y recuerden que el terror no es una moda sino un estilo de vida, un sentimiento propio... que el terror nunca estuvo tan cerca.


Trailer y sinopsis oficial: Play or Die ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Play or Die ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 6:19 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?