Planet Horror: Nueva plataforma de películas de terror ►Horror Hazard◄

12/6/2019


¡Hola adictos! Hay una nueva plataforma de terror.

Planet Horror, la primera plataforma de cine de terror en España. 

Desde hace días se viene hablando mas o menos de lo que este pasado 11 se confirmó y vamos a intentar aclarar e informar un poquito de que trata esta nueva plataforma vía online. 

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), una de las mayores productoras de canales temáticos en España, y RedRum, el sello dedicado al cine fantástico y de terror de la compañía Wild Duck, lanzaron Planet Horror, la primera plataforma de cine de terror en España.

El catálogo de la plataforma se nutrirá de películas inéditas, obras premiadas en los mejores festivales especializados y verdaderos clásicos de culto, explicó Manuel Balsera, director general de AMCNISE, quien ve este lanzamiento como una oportunidad única para los amantes del género.


Mas de 200 títulos a un precio de 19,99 euros en un pago único anual y se puede acceder a ella a través de la web planethorror.es y mediante descarga en cualquier dispositivo móvil (tablet y smartphone, en una única pantalla por cada cuenta).

Se puede acceder a ella desde cualquier país y cada película cuenta con la versión original, subtitulos y la editada para España con idioma Castellano (español). 

El objetivo con el que nace la plataforma es crear una comunidad online donde interactuar con otros fans a través de las redes sociales y convertirse en punto de encuentro para sus abonados, a los que se invitará a participar de forma activa.

➡Ya sabes... ¡Pásate por www.planethorror.es y disfruta de títulos de terror que te encantarán! 

Nosotros ya somos fans y estamos súper contentos y esperamos que entre tanto os hayamos podido aclarar un poquito todo. 

¡¡¡Saludos!!! 


Planet Horror: Nueva plataforma de películas de terror ►Horror Hazard◄ Planet Horror: Nueva plataforma de películas de terror ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 13:27 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?