Trailer y sinopsis oficial: Mutant Blast ►Horror Hazard◄

26/6/2019


La mutación es solo el comienzo.. 

¡Hola hola! Compis, como ya dije en varias ocasiones, los zombies están mas vivos que nunca y hoy volvemos con otra película del género mezclada con mutaciones y mucha sangre al puro estilo gore. 


"Mutant Blast" del director Fernando Alle, parece ser, para bien o para mal, una película que es muy fiel a la marca Troma... Producción Portuguesa y Norteamericana. 


Sinopsis:
María, una soldada intrépida, y TS-347, un hombre con fuerza sobrehumana, están siendo perseguidos por una célula militar responsable de los experimentos científicos que han resultado en un apocalipsis zombie. En el camino, se encontrarán con Pedro, un hombre con pocas ambiciones y una gran resaca. Juntos, intentarán escapar a un lugar seguro, pero las complicaciones se cruzarán en forma de una bomba nuclear.


Protagonizada por Pedro Barão Dias, Maria Leite y Joaquim Guerreiro. 

Su estreno está por confirmar ya que ha tenido dos fechas que no an llegado a cumplirse, una a finales del año pasado y otra mas reciente en abril. 


Esperemos tener pronto más noticias.. Pero yo no me pienso perder esto. ¡De veras que no se me ocurre una mejor manera de pasar una tarde de sábado en casa tumbado en el sofá! 

Pues nada, a esperar su estreno y por hoy.. Es todo. 

Un gran saludo adictos de este que os escribe. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente