Trailer y sinopsis oficial: Itsy Bitsy ►Horror Hazard◄

26/6/2019


¡Hola, adictos! '

¿Os gustan las arañas? Pues, si no os gustan está claro que viendo esta película, pasareis mucho miedo... pánico.. ¡¡y calores!!

Cuando una familia se muda a una mansión aislada, pronto se encuentran siendo el blanco de una antigua entidad que toma la forma de una araña gigante en la película de terror de "Itsy Bitsy".


Está basada en un antiguo poema (cuento). 

Sinopsis:
"Kara, una enfermera privada y madre soltera, se muda de la gran ciudad al campo tranquilo con sus dos hijos, Jesse de 13 años y Cambria, de 8 años, para vivir y cuidar un anciano con esclerosis múltiple. Las cosas parecen lo suficientemente normales hasta que Jesse descubre una vieja reliquia misteriosa en la casa del anciano, lo que lleva a que cosas inesperadas y horribles cobren vida."


Dirigida por Micah Gallo y protagonizada por Bruce Davison (Willard, X-Men, Longtime Companion) y Denise Crosby ("Star Trek: The Next Generation",Pet Sematary, 48 Hrs).

“Esta es una película de terror de 8 patas, es aterradora, elegante y perturbadora de una manera muy primordial, y te hará revisar dos veces cada espacio de tu hogar durante bastante tiempo. 
Así que, naturalmente, estamos encantados de compartir la experiencia a lo largo y ancho", dijo su director.


Esta cinta se estrena en algunas salas, VOD y DIGITAL el 30 de agosto en EEUU.

Como es de esperar, es probable que sea una película que les dé a los que temen a las arañas otra razón para estar paranoicos con cada rincón oscuro y sombrío.

Y hasta aquí todo compis, ¡esperemos que las arañas no os hayan quitado el sueño! 

¡¡¡Saludos!!!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente