Trailer y sinopsis oficial: The Curse of Valburga ►Horror Hazard◄

3/6/2019


The Curse of Valburga es una película de comedia negra con abundante violencia y sangre del director Tomaž Gorkič. Inspirada por las películas de terror/slasher de finales de los 70 y 80, en la cual se cuenta la historia de Sarah Bennett, quien regresa al pequeño pueblo en el que nació, para encontrarse en el centro de horribles asesinatos.




The Curse of Valburga pretende mantenerse fiel al género de terror de la época, brindando a sus espectadores no solo conmoción y tensión, sino también diversión y entretenimiento. Esta película cuenta con aproximadamente seis avances donde nos contarán una pequeña parte de la historia de cada personaje.



The Curse of Valburga nos contará la historia de dos hermanos que al verse en problemas económicos tratarán de conseguir dinero de cualquier modo y para ello se inventan un fraude, con la intención de obtener ganancias realizan un tour turístico a una vieja mansión la cual ellos aseguraban que era la mansión del primo del conde drácula.

Ellos reunirán a un grupo de personas diferentes entre los que habrán desde satanistas suecos en busca de una reliquia satánica pérdida, góticos franceses que cazan vampiros hasta productores rusos de porno. Pero lo que ellos ignoran es que un grupo de habitantes nativos de las oscuras mazmorras de la mansión, se aprovecharán de ellos. Dando así inicio a los oscuros secretos de la mansión.



Esta es una película de los fanáticos del terror para los fanáticos del terror, así la describen sus creadores los cuales comenzaron a trabajar en este proyecto con muy poco presupuesto pero con la ayuda muchas personas han podido realizar una terrorifica película de muy buena calidad por lo cual esperamos que sea de su agrado dicho proyecto.

The Curse of Valburga se espera que se estrene este año.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente