Genios del Horror: Wendy Partridge ►Horror Hazard◄

3/6/2019


¡Saludos horrorosos, amigos lectores!

Esta semana les hablaré de una persona muy talentosa que merece su lugar en Genios del Horror. Su trabajo es hacer lucir bien a los villanos, con sus elegantes capas y gabardinas oscuras que reflejan sus personalidades sombrías y también a los valientes héroes protagonistas de las sagas más importantes y rentables del cine. 


Algunos de los personajes que ella viste cubren su piel masacrada y su desfigurada belleza con cuero negro fetichista, en donde algunas áreas de carne reveladora tienen algún tipo de herida visceral o alguna tortura ha ocurrido.


Ella es Wendy Partridge, una experientada y galardonada diseñadora de vestuario que ha creado con su imaginación y talento la ropa que hemos visto en muchas películas exitosas como Hellboy,  Blade 2, Underworld, Underworld: Evolution, Silent Hill, Silent Hill: Revelation, Resident Evil: Retribution, Legion 2010, Thor 2 y muchas otras. 

El glamour repulsivo y muchos detalles góticos son los conceptos y características que definen su trabajo.


La vestimenta de cuero es su cliché en el género de acción, fantasía y terror. Armaduras y cadenas también forman parte de sus versátiles dibujos, así como también encajes sexys para la carnicería salidas de las pesadillas de Giorgio Armani.


Ella siempre es parte importante del equipo técnico de grandes producciones y sus diseños capturan algo cercano a la perfección. Aparte de diseños fantasiosos también elabora diseños para películas de drama cómo Hell on Wheels y Pompeii. Por eso es ganadora del Canadian Screen award 2015. 

¡Hasta la próxima semana, amigos lectores!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente