Videojuego: Jupiter Hell ►Horror Hazard◄

17/5/2019


¡Bienvenido al infierno de Júpiter!


Jupiter Hell es un roguelike basado en un universo de ciencia ficción con aires de los 90’s. Ambientado en las lunas de Júpiter, el juego enfrenta a un solitario marine espacial contra las abrumadoras fuerzas demoníacas. Desgarrar y despedazar zombis, demonios y monstruosidades inmencionables, usando armamento clásico como escopetas, ametralladoras, cañones de riel y la motosierra de confianza. ¡Todo para el brillo de los monitores CRT y todo al ritmo del heavy metal!


Sumérgete en una verdadera forma del género de juegos roguelike de hace 30 años, que están volviendo a la popularidad. Experimenta niveles de permadeath completamente procedimentales, todo en imágenes en 3D gloriosas. Prepárate para el sucesor espiritual de DoomRL, el roguelike parodia que hace años racionalizaba el formato tradicional y popularizó una nueva ola de Roguelikes accesibles. Este juego te brindará desafíos acelerados y la muerte ilimitada; todo en su máxima expresión. ¡Diablos, incluso tiene un modo ASCII puro!


Fue desarrollado por ChaosForge Ltd, será lanzado al mercado el 30 de junio del 2019, actualmente exiten 2 versiones beta del juego, una fue liberada en diciembre y la otra en febrero. Tendrá un costo de unos $15 o 13 euros aproximadamente para ingresar pero la inversión puede incluso alcanzar los 6000 euros. Estará disponible para Windows, Linux y MacOS en Steam y más tarde esperemos en GOG.com.

El desarrollo de Jupiter Hell se centra en Breslavia, Polonia, pero existe un equipo internacional dedicado a crear un juego pulido y muy atractivo.


Entre las mayores características de este juego encontramos:

◾Roguelike clásico! -Basado en turnos, entornos generados proceduralmente y permadeath. Añade tensión e importancia a las decisiones de juego.

• Varios niveles de dificultad y docenas de modos de desafío-sin importar el nivel de habilidad, siempre habrá algo más que lograr, algo más desagradable para dominar . Nunca se sabe lo que acecha detrás de la siguiente esquina. Con modos de dificultad avanzada y desafíos especiales para los jugadores más masoquistas.

• Sistema de animación dinámico-a pesar de estar basado en turnos, nunca esperes a que el jugador se mueva, puedes jugar tan rápido como quieras y ver la animación se adapta a él. Con batallas de jefes legendarios que probarán tu valía como jugador.

• Interfaz de usuario simplificada y jugabilidad-no hay necesidad de manuales, simplemente saltar en el juego. Ya sea que desee la manera fácil de jugar con el ratón, o la forma rápida por el teclado, el juego ofrece ambos. Interfaz de usuario intuitiva para una toma de decisiones clara y rápida.

• G (l) objetos visuales-explosiones, sangre, sombras dinámicas, efectos en abundancia. Flujo de juego centrado en la acción con picos repetidos de alegría manchada de sangre. Los algoritmos sádicos crean desafíos interminables.

• Aleatoriedad! -de lo grande a lo pequeño, Júpiter infierno nunca se sentirá samey-la trama y las misiones variarán cada juego, los niveles procedimentales proporcionarán nuevos desafíos tácticos, e incluso pequeños toques finales como muebles de fondo tendrán variedad para dar una sensación hecha a mano. Eventos generados y las interacciones ambientales te mantienen constantemente comprometido.

• Saquea los cadáveres y saquea almacenes corporativos secretos para obtener nuevas armas y armaduras.

• Brutal pero justa dificultad te hará volver constantemente por más. 

TRAILER:

Impresionante manera de llamar la atención de jugadores ansiosos de sangre y vísceras virtuales. La posibilidad de una puerta a un infierno distinto al de Dante, en este caso en Júpiter nos abre las boquillas ofreciendonos un juego interminable. Esperemos no se vuelva monótono con el tiempo.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente