Videojuego: Code: Live 代号: 生机 ►Horror Hazard◄

28/5/2019


¿Recuerdan los zombies de Guerra Mundial Z? Veloces, capaces de escalar muros y hambrientos. Bueno, Code: Live nos sumerge en la idea de tener que luchar contra este tipo de zombies, armando barricadas y haciendo aliados; viene con gráficos aceptables y se encontrará disponible para Android e IOS a partir de este año.


El juego está actualmente bajo el desarrollo de lightspeed & Quantum Studios, un equipo interno de Tencent quienes desarrollaron el famoso PUBG Mobile. Ha estado en desarrollo durante dos años ya, por lo cual suponemos que saldrá muy pronto y esperamos que así sea porque se ve potencialmente bueno en el trailer!

Trailer: 

Este juego te dará la sensación de un combate competitivo real, necesitarás estrategias para elegir los mejores refugios, así como trabajar con amigos para sobrevivir. Para Tencent Games (diseñadores) Code: Live es un juego móvil de supervivencia zombie de mundo abierto impulsado por Unreal Engine 4, el cual
ampliará aún más la libertad del jugador, dando una gama completa de simulación de la realidad estimulando los sentidos, acciones e incluso emociones. ¡Esperamos una experiencia de supervivencia real sin precedentes!


Está propuesto como la primera gira real de supervivencia cooperativa de Tencent. No me imagino ir de paseo jugando a sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de zombies.


Videojuego: Code: Live 代号: 生机 ►Horror Hazard◄ Videojuego: Code: Live 代号: 生机 ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:54 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?