Trailer y sinopsis oficial: Occupation: Rain Fall ►Horror Hazard◄

28/5/2019


¡Hola Fans del Terror! 

Les cuento que el director Luke Sparke vuelve para presentar la secuela de la película Occupation (2018). En esta ocasión, la historia tiene lugar dos años después de la invasión alienígena a la tierra, donde los sobrevivientes se enfrentan a una guerra constante. 

Conforme aumentan las muertes de los pocos que quedan, y la resistencia de cada uno disminuye, descubren que ha llegado el momento de poner un fin a la lucha por medio de alianzas donde apuestan el todo por el todo; ya que, los invasores alienígenas siguen con la idea de convertir la tierra en su nuevo hogar.


Occupation fue la ganadora del Mejor largometraje de Australian Screen Industry Network, y promete incluso más efectos visuales y una postproducción extraordinaria, incluyendo artistas que han participado en la edición de Godzilla, The Martian y Game Of Thrones.

En el cast, tenemos al conocido Ken Jeong (The Hangover) , Daniel Gillies, Temuera Morrison, Dan Ewing, Zac Garred, Charles Mesure y Trystan Go que están protagonizando la esperada secuela.

Trailer

La mala noticia para todos los fans, es que la película aún no tiene fecha de estreno, pero la casa cinematográfica Film Mode Entertainment ha dicho que el rodaje finalizará en el año 2019.




https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=BrRTa29U5Eo

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente