Trailer y sinopsis oficial: Room 9 ►Horror Hazard◄

17/5/2019


Los filmes de tipo urbano, en otros tiempos conocidos como cine clase C o hasta Z, han tenido un renacer en la última década con el acceso a población de equipo filmográfico de bajo costo, pero de gran calidad. Y gracias a una serie de festivales a lo largo del mundo cada día son más los que se suman a ese renacer.


Este es el caso de la película Room 9, una película de horror urbana, del actor/escritor/productor Thomas Walton que se encuentra en este momento en post-producción, que no se debe confundir con una serie surafricana de policía paranormal del 2012.



Walton toma inspiración en grandes filmes comerciales, en especial de los últimos trabajos del famoso actor y director Jordan Peele, como Get Out, Us y The Twilight Zone para éste nuevo film que cuenta una trágica historia que ocurrirá en una pequeña pensión urbana. En ese lugar hace 40 años sucedió un incidente terrible y que ahora va a despertar el horror de una venganza.

Cuenta con un elenco que incluye a la leyenda del género Kane Hodder quien encarnó a Jason en cuatro películas consecutivas, también interpreto a Leatherface en una de las películas de La Masacre de Texas, entre otras. Así también, Michael Berryman, otra leyenda del horror, con su peculiar rostro debido a la displasia ectodérmica hipohidrótica con la que nació, ha participado en un sin fin de películas y series de televisión, entre las que destacan The Crow de 1994 y The Hills Have Eyes de 1977. Se úne al elenco la también experimentada Scout Taylor Compton, que además de ser cantante ha forjado su carrera en la actuación en una gran lista de películas de bajo presupuesto y pequeños roles en series de televisión. 

Completan el elenco una docena de otros actores y extras también provenientes del mundo de películas poco comerciales.


TRAILER

El tráiler no muestra mucho de la trama, pero si vemos a los personajes en varias escenas muy interesantes, se pueden ver muchas herramientas, un hacha extraña, lo que parece un tipo poseído en una cama, en fin. No se le ve mucho sentido, pero habrá que esperar al final de la post producción para ver el resultado.

No cabe duda que el elenco promete mucho, y esperando que realmente tome las cosas buenas de sus fuentes de inspiración, esta película puede aportar mucho al género urbano del terror.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente