Serie: Evil ►Horror Hazard◄

21/5/2019


¡Hola Fans del Terror!

En esta ocasión les traigo una excelente alternativa para los fines de semana.  EVIL (2019) , es una serie de drama sobrenatural que cuenta la historia de una psicóloga que a pesar de ser escéptica, se dedica a investigar fenómenos paranormales  junto a un sacerdote católico,  desencadenando  una batalla entre la ciencia y la religión en la búsqueda de explicaciones.


Protagonizada por Katja Herbers ( conocida por su papel en Westworld) como Kristen Bouchard, y Mike Colter  ( conocido por la serie Luke Cage) como David Acosta, se espera en pantalla chica una gran producción, que en sus trece capítulos la llenará de suspenso e historias que no serán fáciles de olvidar.


La serie fue creada y ejecutada por el matrimonio productor de The Good Wife, Robert y Michelle King, y  se espera que la primer temporada  se proyecte durante la temporada de estrenos  2019 del canal estadounidense CBS.  


TRAILER:

Mientras tanto en Costa Rica tendremos que esperar más para su estreno, o bien, buscarla en alguna plataforma de Streaming no oficial.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente