Trailer y sinopsis oficial: Vivarium ►Horror Hazard◄

21/5/2019


¡Saludos horrorosos, amigos lectores!

En ésta ocasión les traigo detalles de un thriller de suspenso y ciencia ficción que se encuentra en exhibición en el actual Festival de Cannes 2019 que se lleva a cabo todos los años en Francia y se trata de VIVARIUM, dirigida por el Sr Lorcan Finnegan. 

Protagonizada por Jesse Eisenberg e Imogen Poots, VIVARIUM nos sumerge lentamente en una pesadilla suburbana tan real cómo fantástica, y nos muestra un alto grado de deshumanización a través de su propuesta de ciencia ficción y conceptos sociales. 


VIVARIUM nos relata la historia de una joven pareja (Tom y Gemma) que busca el lugar indicado para establecerse y así terminan conociendo a un extraño agente de Bienes Raíces llamado Martin, quién les ofrece vivir en un "paraíso suburbano" llamado Yonder. 

TRAILER

Éste lugar de geométrica belleza, genera de inmediato una extraña sensación con sus casas idénticas y sus colores verde claro una tras otra interminablemente. No hay personas, ni automóviles a la vista y las nubes son tan brillantes y sospechosamente perfectas que parecieran pintadas. 

¿Qué sucederá en éste lugar? 
¿Qué camino tomar para buscar la salida?
¿Qué habrá en las extrañas cajas sobre el pavimento? 


Yonder es un laberinto de uniformidad verde claro, una moderna zona fantasma de repetitiva insanidad suburbana que esconde muchos secretos...secretos que tendrán que descubrir y vivir ustedes amigos lectores atraves de Tom y Gemma en ésta misteriosa película.

Espero que les haya gustado ésta breve reseña de introducción de ésta historia y acá en Horror Hazard esperamos que llegue pronto a nuestro país para poder disfrutarla con ustedes. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente