Videojuego: Infected Shelter ►Horror Hazard◄

6/4/2019


El nuevo videojuego desarrollado por Dark Blue Games Ltd. es un RPG de acción post-apocalíptico de Rogue-Lite generado aleatoriamente. Al vencer a los enemigos, los jugadores pueden saquear más de 150 diferentes planos de mejoras permanentes. 

¿En qué plataformas?
Funciona en las plataformas Windows PC, Mac, Linux. Later: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One. Posee la modalidad de 1 jugador o cooperativa para hasta 4 jugadores. 


¿Cuál es su modalidad de juego?
Será lanzado al mercado a eso de mediados de este año. Cada nivel es diferente con contenido generado de manera aleatoria. Es un juego con el cuál podrás - a diferencia de otros juegos de rol donde sólo coleccionas el botín para hacerte más poderoso- desbloquear nuevas armas, ropa, habilidades, reliquias y mejoras de personaje RPG que cambian la forma de jugar el juego conforme avanzas. Rápido ritmo, violento y complejo combate en 2D como un luchador con un montón de armas de fuego y armas militares con toneladas de guitarras, sillas de ruedas, mascotas, bebidas y artículos activos y 4 personajes diferentes.

TRAILER

Requisitos mínimos para PC
Tiene como requisitos mínimos SO Windows 7+, procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM, para mejores gráficos Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750, DirectX: Versión 9.0c y al menos 600 MB de espacio disponible.

Esperemos este juego nos deje emociones nuevas en un ambiente lleno de sangre y combate.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente