Serie: Chambers ►Horror Hazard◄

4/4/2019


Las estrellas de la gran pantalla últimamente firman estar en NETFLIX.

Este es el caso de Uma Thurman que se apunta al carro en la nueva producción de la plataforma en forma de serie.

Os hablamos de "Chambers", una serie de terror y suspenseo centrada en varias situaciones paranormales que atormentan a la protagonista.


Esta ficción tendrá como epicentro una misteriosa muerte...
Cuando una persona recibe un trasplante de corazón, descubre algunos enigmas alrededor de la muerte de su donante. La madre de la niña que recibió este órgano está dispuesta a todo para descubrir qué le sucedió a su hija.

Acompañando a Uma en su papel, contamos también con Tony Goldwyn, muy grabado por su papel en Escándalos o por el malo de Ghost junto al desaparecido Patrick Swayze.


Creada por Leah Rachel y Alfonso Gómez Rejon, 'Chambers' está producida por Winnie Kemp, Wolfgang Hammer, Jennifer Yale y Steve Gaghan. Junto a Thurman completan el reparto Tony Goldwyn ('Scandal', 'Ghost'), la debutante Sivan Alyra Rose, Lilliya Reid, Nicholas Galitzine, Kyanna Simone Simpson, Lilli Kay, Sarah Mezzanotte y Griffin Powell-Arcand.

Ambientada en Arizona, su creadora ha comentado que se trata de "una historia de terror psicológico que explora las diferentes maneras de metabolizar un trauma. Pero lo que comienza como una historia humana fundamental, eventualmente se convierte en algo mucho más extraño y jodido de lo que esperabas".


Netflix estrenará los diez episodios el próximo 26 de abril.

Aun no tenemos trailer, pero si algunas imagenes.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente