Videojuego: Othercide ►Horror Hazard◄

6/4/2019


¿Te gustaría saber que hay detrás del oscuro y desafiante videojuego táctico llamado “Othercide”? De los productores Lightbulb Crew, acá te contamos un poco de que trata este terrorífico videojuego.


Othercide es un juego táctico por turnos donde según los creadores del videojuego tendrás que realizar los sacrificios necesarios ya sean de recurso o en sangre para evitar la destrucción de la realidad en la que te encuentras. Aprenderás a predecir los movimientos del enemigo y ejecutar planes tácticos magistrales.


Con la ayuda de nuestro protagonista tendrás que anticiparte al peligro y tratar de bloquear los ataques de las criaturas y seres mortíferos que te acecharan durante todo tu recorrido del juego, serás capaz de sobrevivir y encontrar la manera más fácil de vencer a tus enemigos sin sufrir demasiado daño.

Lightbulb Crew se ha tomado muy en serio la jugabilidad y la historia de terror que quisieron contar en Othercide la cual te irán contando conforme vayas avanzando, sin decir que cada personaje cuenta con un papel importante en la trama.

TRAILER

¿Tienes fuerza suficiente para enfrentarte a lo que se oculta al otro lado?

Othercide se estrenará este año 2019 y llegará en primera instancia para PC.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente