Videojuego: God's Trigger ►Horror Hazard◄

9/4/2019


Cuando un Ángel y un Demonio se unen para atacar al Cielo y detener las balas del Apocalipsis, seguramente volarán y se derramará sangre. Juega solo o en modo cooperativo, toma decisiones en segundos, esquiva balas y usa armas y habilidades especiales para despachar la violencia de la manera más brutal posible.


Llega a nosotros este 18 de abril de 2019 God's Trigger de la mano de Techland (los creadores de la famosísima entrega de zombies: Dying Light), lanzado para las plataformas de Steam, PS4 y XBOX.

TRAILER:

Rompe una habitación en segundos matando con cualquier cosa que no esté clavada con espadas, escopetas, lanzallamas, revólveres, pistolas de ácido, grimorios antiguos e incluso granadas de mano santas. Todos son tuyos para impartir justicia.




HABILIDADES Y PODERES MORTALES

Con los poderes angelicales y demoníacos únicos de Harry y Judy a tu disposición, te convertirás en una fuerza verdaderamente imparable. Actualízalos y personalízalos para aniquilar a tus enemigos de la forma que quieras.

HABILIDADES DE PERSONAJES:

MATA A TODOS, DESTRUYE A TODOS
Mata a tus enemigos, destruye puertas y muebles o derrumba muros enteros en un espectáculo de sangre y explosiones.

DOBLEMENTE VIOLENTO EN COOPERATIVO
¡Dos héroes que trabajen juntos matarán a los enemigos dos veces más rápido! Cambie libremente entre Harry y Judy en cualquier momento en la obra en solitario, o tome a un amigo y colabore en la cooperativa para una destrucción aún mayor.


INTRODUCIENDO A JUDY Y HARRY

JUDY: Después de escapar del infierno, Judy ha quedado atrapada en la Tierra y ha disfrutado cada minuto de ella. Desafortunadamente, el Apocalipsis inicial amenaza con arruinarlo todo. Luchando con su cadena de cuchillas y haciendo un uso mortal de sus poderes demoníacos, es el yang perfecto para el yin de Harry.

HARRY: Desgraciado soldado del cielo, Harry pierde sus alas y se encuentra en la Tierra luchando por el destino del mundo. Con su disgusto por la humanidad en su manga, él abrirá un camino de destrucción con su espada para salvar a todos ... incluso si tiene que matarlos primero.

En resumen chicos, preparen un balde para poner debajo de sus consolas y tv para el juntadero de sangre y vísceras que será GOD’S TRIGGER, y que mejor de la mano de TECHLAND, quiénes fueron los que nos trajeron al mítico y legendario DYING LIGHT, que nos dio horas y horas de juego y gore en nuestras consolas. Hay quienes ya lo comparan con el videojuego ‘Hotline Miami', ya que se ve desde arriba y quizás se asimila a su modo de juego, pero les aseguro que TECHLAND se las trae con esta entrega junto a su modo cooperativo GOD’S TRIGGER está para quedarse y pegar fuerte en los jugadores del género de horror!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente