Trailer y sinopsis oficial: Achoura ►Horror Hazard◄

9/4/2019



"Achoura" , es la última película de género de Talal Selhami que se estrenará a nivel mundial el próximo viernes 12 de abril en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas después de 4 años.. (2015)


También llamada "Noche de los niños", Achoura es una celebración religiosa de Marruecos, donde los niños se salpican agua y se reúnen alrededor de una hoguera para contar historias y divertirse. 


Sinopsis:
Cuatro de esos niños se divierten asustándose y deciden ir a explorar una casa condenada, probablemente encantada. Uno de ellos desaparece en circunstancias misteriosas. Los tres sobrevivientes intentan olvidar, hasta que Samir reaparece 25 años después. El grupo tendrá que enfrentarse al pasado y no sera nada bueno si no aterrador. 

Trailer:

Esta cinta norteafricana es una coproducción marroquí / francesa producida por Overlook Films, Moon & Deal Films y Orange Studio y protagonizada por Younes Bouab, Sofiia Manousha, Ivan Gonzalez, Moussa Maaskri  y la estrella de Omar Lofti. 


Estaremos muy pendientes de posibles fechas de estreno y otros países. 

Si quieres ver como ha sido su rodaje y producción en estos años, te invitamos a su pagina oficial donde podrás verlo todo. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente