Serie: The Boys ►Horror Hazard◄

25/4/2019


Llegan los super heroes grotescos, mal educados y sangre... ¡MUCHA SANGRE!

"The Boys" es la nueva serie que Prime Video de Amazon estrenará el próximo 26 de julio y aunque puede que no sea terror del bueno... ¡de seguro te gustará! Super héroes mal educados, prepotentes y lo que nos gusta y más importante... ¡Sangre y visceras a no parar!


SINOPSIS:
Adaptada del cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys nos presenta una realidad donde los superhéroes existen, pero son como megaestrellas, caprichosos, corruptos, corroídos de la fama y el poder, seres poderosos que dan rienda suelta a sus más bajos instintos , sexo, drogas y demás, sin que les preocupe más mínimo las consecuencias. Un grupo de élite de la CIA se encarga de vigilar y controlar, utilizando no siempre métodos convencionales.

TRAILER:

El reparto se completa con Elisabeth Shue, Karl Urban, Jennifer Esposito, Jack Quaid, Colby Minifie, Jess Salgueiro, Brittany Allen y Bruce Novakowski.


El cómic es crudo, violento y sangriento, teniendo también en cuenta que a esta adaptación están Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de 'Predicador'. La serie de 'The Boys' debería ser fiel a la obra original. ¡Las primeras imágenes oficiales confirmaron y ahora el tráiler despeja las posibles dudas y estamos deseando verla!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente