El Baul Retro: The Video Dead ►Horror Hazard◄

25/4/2019


¡Hola Adictos!

¡Volvemos a semanita mas con nuestro "Baúl Retro" de HORROR HAZARD con una de zombies! ¿Zombies que salen de la televisión? ¿Cómo te quedas?


Sin duda alguna estamos viviendo ultimamente falta de ideas en el género de terror que hacen que los guionistas o productores no se despeinen a la hora de sacar en pantalla cosas que ya han sido inventadas o remakes, reboots y nuevas versiones.

Sin duda alguna los guiones de antes... Son joyas, y hoy os traemos una peli que sin duda recordareis y si no la viste te recomendamos 100%.



"El video muerto"
(La Muerte Viaja en Video) lo tiene todo.

Zombies que salen de la televisión, sangre, sangre y sangre bien montada para la paranoia que realmente es.

TRAILER

Sinopsis:
"En casa del escritor Henry Jordan (Michael St. Michaels) dejan por error una caja que contiene un viejo televisor. Jordan no le da importancia, hasta que la televisión empieza a encenderse sola emitiendo únicamente una película de zombis llamada Zombie Blood Nightmare, aún estando desenchufada. Y en mitad de la noche, zombis salen de la televisión y matan a Jordan. Un par de meses más tarde, los hermanos Zoe (Roxanna Augesen) y Jeff Blair (Rocky Duvall) se instalan en la casa, recién comprada por sus padres, que en ese momento se encuentran de viaje. La televisión volverá a ponerse en marcha y nuevos zombis surgirán de la pantalla para matar a todo aquel que se les ponga por delante. Los hermanos se enfrentarán a los zombis con la ayuda de Joshua Daniels (Sam David McClelland), que ya se ha enfrentado a estos zombis antes."


Producción estadounidense de 1987 que está escrita y dirigida por Robert Scott y protagonizada por Michael St. Michaels, Thaddeus Golas, Douglas Bell, Jennifer Miro y Libby Russler.

Entrañable cinta de terror paródico que se enmarca dentro de una serie de filmes que se ha tenido en cuenta en la década de los 80 del siglo pasado (Zombies de rock duro, Escuela de terror o Despedazator por ejemplo...)



Filmada con un presupuesto muy, muy bajo en 16 mm The Video Dead fue lanzada directamente a video.

Embassy Home Entertainment la lanzó en VHS en noviembre de 1987. La película se lanzó por primera vez en el formato de pantalla ancha en MGM HD el 1 de noviembre de 2009. Scream Factory (una división de Shout! Factory), lanzó la película en una edición especial de DVD y paquete de Blu-ray en una película doble con la película de 1986 TerrorVision el 19 de febrero de 2013.



La pelicula conforme han pasado los años, se convirtió en una fantástica película de culto y hay escenas que se encuentran entre las 10 mejores del género.

Como se dice, en la versión en español (Castellano) hay una censura de 4 minutos.

En fin, muy recomendable peli para nosotros los fanáticos de este tipo de cine retro que hoy os recordamos.

La semana que viene más y mejor...

¡Y gracias por los leernos! Desde El Baúl Retro de Horror Hazard saludos!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente