Videojuego: Someday You'll Return ►Horror Hazard◄

18/3/2019


Su hija Stela huyó de casa nuevamente. Y Daniel, de nuevo, salió en su búsqueda. Aunque no es la primera vez, ahora algo es diferente. Los infames bosques de Bohemia, en la República Checa, Daniel había prometido nunca jamás volver allí debido a las experiencias extrañas que vivió de niño en aquel lugar. 

Y es allí donde se desenvuelve la trama de un nuevo juego de horror psicológico hiperrealista del pequeño estudio indie CBE, fundado en 2006, precisamente en la República Checa ha dado a luz varios otros juegos de horror y suspenso como J.U.L.I.A. Among the Stars (2014). 


Para ser un estudio de únicamente dos desarrolladores y con un financiamiento propio, han logrado llamar mucho la atención de la industria por su realismo e historias. En especial para esta entrega de Someday you'll return, en donde se han dado a la tarea de usar locaciones reales como escenarios para el juego. 

Aunque el título aún no ha visto su fecha de lanzamiento ya lleva varios premios a su haber al ser presentado en la Convención Reboot Develop 2018 de Croatia; tales como: “Visual Excellence” y “Game of the Year”. Además, tuvo nominaciones en otras categorías importantes como Mejor Jugabilidad entre otras. 

TRAILER:

El juego toma inspiración de títulos ya conocidos como Silent Hill, Outlast 2, The Vanishing of Ethan Carter y Resident Evil 7: Biohazard. Desarrollado con el Unreal Engine 4, se espera que esté disponible pronto durante este año, primero para Microsoft de manera oficial en Steam y luego en consolas como PS4 y Xbox One en los siguientes meses. 


Toda esta premisa, más las imágenes y trailers entregados por el estudio con excelentes gráficos, sonidos y música de alta calidad hacen parecer que el juego tiene una gran oportunidad de convertirse en un clásico de culto para los amantes del terror. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente