Trailer y sinopsis oficial: Charlie Says ►Horror Hazard◄

18/3/2019


No cabe duda que cualquier proyecto que incluya (total o parcialmente) la historia de la Familia Manson, dará de qué hablar.

En esta ocasión Epic Level Enterteiment y Roxwell Fims nos cuentan la historia de las tres mujeres involucradas en el asesinato de la famosa modelo Sharon Tate y otras personas en 1969. 

“Tres jóvenes mujeres son sentenciadas a muerte en el famoso caso de asesinato Manson, pero cuando la pena de muerte es abolida, su sentencia cambió a prisión de por vida. Una joven recién graduada es enviada a educarlas y a través de ella somos testigos de sus transformaciones mientras enfrentan la realidad de sus horribles crímenes” 


Sara Atkins, Leslie Van Houten y Patricia Krenwinkel son las tres mujeres involucradas en estos crímenes (hubo más por supuesto) y que según su defensa fueron utilizadas y manipuladas por Charles Manson. Actualmente solo Van Houten y Krenwinkel siguen vivas.

La crítica ha sido dura con el filme, hasta el punto de asegurar que más parece una producción para televisión que una película de cine.

Si bien se estrenó en el Festival de Venecia en 2018, llegará a los cines el 17 de mayo próximo. 


El elenco está conformado por Hanna Murray, Merrit Wever (The Walking Dead), Sosie Bacon, Marianne Rendon y Matt Smith. 

Este 2019 viene con otras producciones sobre la Familia Manson, para los seguidores de este abominable clan, acá les dejo el trailer. ¡Nos vemos! 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente