Título y sinopsis oficial: Candy Corn ►Horror Hazard◄

18/3/2019


Candy Corn es una película estadounidense de terror sobrenatural, la cual será estrenada en el 2019 y fue anunciada por primera vez en el festival de cine “Halloween Fall”. 

Esta película fue escrita, co-producida, editada y dirigida por Josh Hasty desde el 2017. Está basada en una historia corta de Butch Von Dreaux escrita para ButchOVision. El título completo en inglés es “Josh Hasty's Candy Corn”.


Fue filmada en Blanchester, Ohio, donde tuvo lugar un asesinato en la vida real el 28 de agosto de 1996. Después de años de abuso a manos de su entonces novio; Carrie Culberson desapareció y se cree que fue asesinada por Vincent Doan. Es el tipo de película que podría dejar traumas en los niños o mentes influenciables, nos ofrece una perspectiva de tortura maternal que podría abrir puertas en algunas psiques.

TRAILER

SINOPSIS

“Es 1982 en la pintoresca ciudad de Grove Hill, Ohio, el ambiente se siente más animado de lo habitual porque el festival anual de otoño viene a la ciudad. El marginado local Julien Cummings finalmente ha encontrado su llamamiento como el niño-gigante sin dientes en el evento principal del carnaval. Desafortunadamente para Julien, algunas de las personas de Grove Hill tienen diferentes planes para él en la noche de apertura del gran evento.

Pero el Dr. Death no es un líder en el espectáculo de fenómenos promedio y no se toma amablemente a los que lastimen a uno de los suyos. Al día siguiente, Grove Hill, Ohio, se encuentra bajo un extraño y oscuro hechizo. Como el héroe de la pequeña ciudad, el Sheriff Sam Bramford, corre contra el reloj para encontrar los culpables de muchos asesinatos inquietantemente creativos, el Dr. Death está por orquestar su mayor actuación hasta la fecha, mostrando a todos el infierno a pagar cuando se enfrentan a los monstruos. "


REPARTO

P.J. Soles ... Marcy Taylor
Tony Todd ... Bishop Gate
Courtney Gains ... Sheriff Sam Bramford
Sky Elobar ... Gus
Pancho Moler ... Lester /Dr. Death
Caleb Thomas ... Bobby
Jaime Gallagher ... Shirley
Lovlee Carroll ... Amanda
Matt O'Neill ... Chet
Nick Ford ... Carnie
Robert Gerding ... Coroner
Aaron Lewis ... Mongo the scrunt
Cy Creamer ... Steve
Justin Mabry ... Deputy Conrad
Madison Russ ... Carol

Escritor
Josh Hasty
Director
Josh Hasty


Si te escandalizas fácilmente o tienes muchos traumas de tu niñez te aconsejo sacar cita en el psicólogo antes de verla….Por ahora quedamos con ansias de su estreno.
"El espacio entre la vida y la muerte puede matar"


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente