Trailer y sinopsis oficial: Hagazussa ►Horror Hazard◄

18/3/2019


Para todos los fans del terror psicológico, llega Hagazussa: A Heathen’s Curse

Esta película, nace del proyecto de postgrado del Austriaco Lukas Feigelfeld, el cual, con un bajo presupuesto y la gran actuación de sus protagonistas Aleksandra Cwen, Claudia Martini, Celina Peter, Tanja Petrovsky, Haymon Buttinger y Thomas Petruo, logra presentar un largometraje de 102 minutos de puro terror y tensión.


Ambientada en el siglo XV, en una zona alejada de Los Alpes, Auburn presencia la muerte de su madre enferma, acusada de brujería y tratada con desprecio en el pueblo. Veinte años después, Auburn se percata de una presencia maligna en el bosque que la acecha, llevándola a un estado de demencia del cual no podrá salir fácilmente. 

TRAILER

La película se estrenó el 22 de septiembre de 2017 en Estados Unidos para el Fantastic Fest pero el próximo 19 de abril saldrá en algunos cines específicos y en versión VOD/DVD/BluRay hasta el 23 de abril.

Hagazussa mezcla los temores más profundos, la soledad, la religión y la psicosis, convirtiéndose en un imperdible para todos aquellos que aún creen que nunca estamos solos…


De Yirlania Arley para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente