Trailer y sinopsis oficial: Depraved►Horror Hazard◄

19/3/2019


Un nuevo triller de terror viene a la vida gracias a la casa productora Glass Eye Pix / Forager Films. Parece ser la película justa para esas mentes retorcidas que aman ver cadáveres, a estrenarse este 2019 en el aniversario #200 del precioso Frankenstein, ese “monstruo” avanzado a su época de Mary Shelley. 

El veterano escritor Larry Fessenden nos presenta Depraved cuya premiere tendáa lugar en el aclamado festival de cine de New York a realizarse en el IFC center en 20 de marzo de este año. Los productores del IFC nos presentan ésta película como la mejor versión de Frankenstein en décadas; mientras que un comunicado de prensa oficial lo llamó una "reimaginación meditativa de la novela" que "explora la crisis de la masculinidad y las ideas sobre la soledad, la memoria y los sutiles choques psicológicos que nos moldean como individuos."


Es una película independiente con bajo presupuesto pero que nos abre las boquillas con la escencia de un libro viejo pero especial como lo es Frankenstein.

TRAILER

SINOPSIS
Depraved, pues, se centrará en Henry, un cirujano de campo que sufre trastorno de estrés postraumático después de haber combatido en Oriente Medio, y que creará un hombre compuesto al que le faltan partes del cuerpo en un laboratorio improvisado en Gowanus, Brooklyn. La criatura deberá navegar en un extraño y nuevo mundo frente a la rivalidad entre Henry y su colaborador Polidori.

REPARTO
David Call ... Henry
Joshua Leonard ... Polidori
Alex Breaux ... Adam
Ana Kayne ... Liz
Maria Dizzia ... Georgina
Chloë Levine ... Lucy
Owen Campbell ... Alex
Addison Timlin ... Shelley
Chris O'Connor ... Mr. Beaufort
Alice Barrett ... Mrs. Beaufort
Andrew Lasky ... Sam the Bartender
Jack Fessenden ... Eddie
James Tam ... Mr. Zhang
Zilong Zee ... Mr. Ling
Noah Le Gros ... Soldier Adam
John Speredakos ... Officer Spano
Hope Blackstock ... Officer Flores
Stormi Maya ... Strip Club Bartender
Rev Love ... Stripper #1
Hannah Townsend ... Stripper #2

Escritor
Larry Fessenden
Director
Larry Fessenden

En lo personal solo espero que así como la trama me llama la atención el director haya agregado algo de suspenso y un par de momentos al menos para brincar en mi asiento.

"El espacio entre la vida y la muerte puede matar"

1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente