Videojuego: Wrath: Aeron of Ruin ►Horror Hazard◄

18/3/2019


Si eres fan de los juegos en primera persona de los 90's, ¡Wrath: Aeon of Ruin, te atrapará! 

Un videojuego para la plataforma PC y desarrollada por 3D Realms, Kill Pixie, que utiliza elementos de aquellos títulos clásicos como: DOOM, QUAKE 1, DUKE NUKEM 3D, entre otros.


Inspirado en QUAKE 1, Wrath es un videojuego, donde le dan al jugador, la oportunidad de crear sus propias armas y mundos.

3 núcleos, 15 niveles, historias y secretos antiguos, es lo que nos ofrece este título del género de acción.


Decapitar, mutilar, y disparar a tus enemigos, quizá no bastará para salir con vida de los diversos niveles de este gran juego, donde la habilidad para cambiar de arma, girar al personaje y estar alerta, es fundamental.

Laberintos, criptas, bosques vivientes y demás, son algunos de los escenarios que Wrath: Aeon Of Ruin nos trae! Encontrando artefactos y armas potentes, para combatir a las criaturas tenebrosas que cada mundo tiene.

TRAILER

Además, tiene las opciones de multijugador y modo cooperativo, y nos da la oportunidad de jugar de manera online o ya bien en LAN, así que no será un vídeojuego más, de pasar niveles!

Sin duda, nos traerá recuerdos de aquella jugabilidad, como en Unreal, Blood y Hexen, algo que se espera de Wrath.

Su lanzamiento está previsto para el verano de este año, teniendo una gran expectativa, para los amantes del género acción en primera persona.

Algunos requerimientos serán:
Microsoft Windows 10 64 bit
Procesador: Intel Core i3 
Memoria: 4 GB de Ram
Gráficos: NVIDIA GEFORCE 710GT

De Gio Velásquez para Horror Hazard


Videojuego: Wrath: Aeron of Ruin ►Horror Hazard◄ Videojuego: Wrath: Aeron of Ruin ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 19:27 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?