Videojuego: Forgiveness ►Horror Hazard◄

17/3/2019


¿Qué más clásico que poder vivir una historia de horror, puzzles, y buena música? Ingredientes que sin falta te mantendrán pegado al mando. Es así que llega a nosotros FORGIVENESS, un terror psicólogico que nos enfrentará a un pseudo Dios!

TRAILER

Forgiveness es un juego de rompecabezas de la escape room con temática sobre los siete pecados mortales, con elementos de terror psicológico y una prueba de personalidad que determinará los desafíos a los que te enfrentarás en el modo historia.


Una historia de pecado y castigo. Has vivido tu vida en pecado y ahora no puedes escapar del castigo de "Dios". Te despiertas en una habitación desconocida donde el enigmático Dr. Benjamin Smith te ha atrapado para poner a prueba tu dignidad de soportar su juicio: el hombre se cree un dios y quiere llevar su propia forma de justicia al mundo. ¿Por qué elegiste ser sometido a esta cruel prueba? ¿Serás castigado o ganarás el perdón?


En resumen, este juego indie desarrollado y editado por Noam Matan Roten, y habiendo salido en febrero de este año para steam (PC), nos prepara para disfrutar de un clásico escape room, género que se está viendo mucho últimamente para PC, junto a su realidad virtual, y que por más repetida que se vea la jugabilidad, siempre esta buena la idea de poder disfrutar del horror de la mano de mentes nuevas que nutran éste genero y den lo mejor de sí para nuestra satisfacción del horror.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente