Videojuego: Worse Than Death ►Horror Hazard◄

26/02/2019


Corre por tu vida, escóndete en las sombras y usa tu ingenio para evitar enemigos terribles y resuelve un misterio que te atrapa en tu ciudad natal. Llega Worse Than Death! Fusiona una historia de horror y con un juego de acción y aventura.

Worse Than Death es un thriller emocional y de miedo acerca de una reunión de la escuela secundaria que sale terriblemente mal. Juegas como Holly, una joven de un pequeño pueblo en medio de la nada. La han arrastrado de regreso a su casa por un fin de semana que teme, ¡y con una buena razón! Su mejor amigo, Flynn, ha estado inconsolable desde que su novia murió en un accidente, y parece que todos en la ciudad tienen algo que ocultar, incluida la propia Holly. 

TRAILER

Lo que sigue es la peor noche que Holly podría imaginar, mientras corre por su vida, se esconde en las sombras y usa su ingenio para resolver el misterio cada vez más profundo de su hogar que alguna vez fue pacífico. Desde el creador de indie horror llega este emocionante thriller, Benjamin Rivers anuncia su nueva aventura de terror, Es el tercer videojuego del desarrollador, quien se hizo conocida por otras dos aventuras de terror, con gran foco en la narrativa: Home y Alone With You.


En cuanto a jugabilidad, en el Blog de PlayStation mencionan mecánicas como evadir enemigos invisibles, uso del entorno para esconderse, arrastrarse y saltar a un sitio seguro, además de cuidarnos de no hacer demasiado ruido. Pareciera un survival horror clásico, de aquellos en los que el protagonista es indefenso.


Worse Than Death tiene fecha para el 21 de mayo en PC, a través de Steam. También llegará a iOS, optimizado para iPad Pro, y a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. 

En conclusión puedo decir que este juego pareciera, para muchos, poco atractivo si se refiere a su calidad gráfica, pero no se dejen engañar que en Worse Than Death, nos adentrarnos en una historia particular en la que nos acompaña un terror psicológico quien nos hará pensar cada vez más 'que habrá detrás de esa puerta' y a que nos enfrentaremos luego. Cabe destacar que los puzzles son gran parte del juego, y Eso nos mantendrá entretenidos en momentos tensos. 

Crucemos los dedos para que Worse Than Death llegue a nuestras manos en su fecha de salida y a disfrutar del terror de Holly! 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente