Trailer y sinopsis oficial: Starfish ►Horror Hazard◄

26/2/2019


Cuando una misteriosa señal abre un evento que desencadena el fin del mundo, Aubrey Parker está atrapada en el apartamento de su mejor amiga muerta, con una sola cinta de casete con la etiqueta  "ESTE MEZCLA SALVARÁ AL MUNDO". Con la realidad desgastada en los bordes, Aubrey debe desbloquear los secretos de la Señal. Un secreto que podría terminar salvando al mundo ... o condenándolo. 

STARFISH es un retrato único, íntimo y honesto de una niña que se lamenta por la pérdida de su mejor amiga, que se produce el día en que el mundo termina como lo conocemos. Es el primer largometraje del galardonado escritor, compositor y director británico A.T. White y se basa en su verdadera historia.


Protagonizada por Virginia Gardner (Marvel's Runaway, Halloween) Escrita y dirigida por A.T White.

TRAILER

Estrenada en mitades del 2018, este filme llega a nosotros este año mostrándonos esa melancolía, soledad y tristeza de lo que puede llegar a sentirse estando solo en un mundo en el cual no tienes comunicación con nada ni nadie, hasta que tu mente se abre camino a través de una cinta con la etiqueta “esta cinta salvará al mundo”.


Esperemos que “StarFish” nos traiga una buena historia, capaz de adentrarnos en el mundo de Aubrey Parker, dándonos la posibilidad de pensar como ella y que haríamos en una situación como la que está obligada a vivir…. El fin del mundo! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente