Relato paranormal: El Hombre de Sombrero Negro Parte 1/2 ►Horror Hazard◄

8/2/2019


Era el 20 de mayo de 2012 y yo estaba en el colegio. En ese momento me acerqué a un tumulto de personas y escuchaba gritos despavoridos.
 
Gritaban: "El hombre negro" otros decían "El hombre de sombrero negro" y en ese justo momento dije: "Algo no me calza, ¿quién será ese hombre del que hablan pero no está?  

Me puse a investigar que había pasado, los relatos de las personas decían que era un hombre que se apareció detrás de una chica. Negro, alto con sombrero y que intentó tocarla pero desapareció. Por un momento me pareció una estupidez esa historia y grité en el colegio: "Si existe ese hombre de sombrero negro, que se me aparezca." 

Pasaron los días hasta que llegó el 24 de mayo y me tocaba Educación Física. Esa vez yo era el encargado de guardar los balones en la bodega, así que mientras yo lo hacía, se fue la luz y la puerta se cerró. Empecé a escuchar gritos y golpes dentro de la bodega. Por un momento parecía que temblaba la bodega, se sentía un calor horrible y en ese momento empezaron a golpear la puerta de la bodega gritando:  ¡Logan, Logan, Logan!


En ese momento abrieron la puerta... algo raro estaba ocurriendo, no sabía que era.  

Pasaron 2 días hasta que llegó el 26 de mayo y todo transcurría normal en el colegio hasta que llegó la noche. Al llegar a la cama sentía una entidad extraña, inmediatamente me dormí al ser las 12:52 de la noche y me empezaron a mover la cama. Empecé a gritar "¡Mamá, mamá, mamá!" y la cama paró de moverse, llegó mi madre y me preguntó qué había pasado y yo: "Alguien me movió la cama."

Faltaba 2 días para mí cumpleaños y sentía miedo. Llegó el 27 de mayo y todo transcurrió normal pero sentía que algo me seguía a todo lado. Luego, el día de mi cumpleaños finalmente llegó, específicamente el 28 de mayo.


Ese día ocurrieron cosas extrañas, me sentía débil, sentía que algo andaba detrás mío y que alguien me susurraba. Al llegar la noche, eran las 8pm y me dormí, sin embargo, al ser las 9:45pm me desperté, algo tocó mi hombro, al volverme vi un hombre grande de 2 metros, negro con un sombrero y una capa, me hice el dormido pero mi miedo aumentaba. Sentía como estaba lleno de maldad y empezó a caminar por el cuarto... yo tenía miedo, hasta que caí desmayado y llegó el 29 de mayo...

Continuará...

De Logan Calderón para Horror Hazard.
Relato paranormal: El Hombre de Sombrero Negro Parte 1/2 ►Horror Hazard◄ Relato paranormal: El Hombre de Sombrero Negro Parte 1/2 ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 8:28 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?