Relato paranormal: El Hombre de Sombrero Negro Parte 1/2 ►Horror Hazard◄

8/2/2019


Era el 20 de mayo de 2012 y yo estaba en el colegio. En ese momento me acerqué a un tumulto de personas y escuchaba gritos despavoridos.
 
Gritaban: "El hombre negro" otros decían "El hombre de sombrero negro" y en ese justo momento dije: "Algo no me calza, ¿quién será ese hombre del que hablan pero no está?  

Me puse a investigar que había pasado, los relatos de las personas decían que era un hombre que se apareció detrás de una chica. Negro, alto con sombrero y que intentó tocarla pero desapareció. Por un momento me pareció una estupidez esa historia y grité en el colegio: "Si existe ese hombre de sombrero negro, que se me aparezca." 

Pasaron los días hasta que llegó el 24 de mayo y me tocaba Educación Física. Esa vez yo era el encargado de guardar los balones en la bodega, así que mientras yo lo hacía, se fue la luz y la puerta se cerró. Empecé a escuchar gritos y golpes dentro de la bodega. Por un momento parecía que temblaba la bodega, se sentía un calor horrible y en ese momento empezaron a golpear la puerta de la bodega gritando:  ¡Logan, Logan, Logan!


En ese momento abrieron la puerta... algo raro estaba ocurriendo, no sabía que era.  

Pasaron 2 días hasta que llegó el 26 de mayo y todo transcurría normal en el colegio hasta que llegó la noche. Al llegar a la cama sentía una entidad extraña, inmediatamente me dormí al ser las 12:52 de la noche y me empezaron a mover la cama. Empecé a gritar "¡Mamá, mamá, mamá!" y la cama paró de moverse, llegó mi madre y me preguntó qué había pasado y yo: "Alguien me movió la cama."

Faltaba 2 días para mí cumpleaños y sentía miedo. Llegó el 27 de mayo y todo transcurrió normal pero sentía que algo me seguía a todo lado. Luego, el día de mi cumpleaños finalmente llegó, específicamente el 28 de mayo.


Ese día ocurrieron cosas extrañas, me sentía débil, sentía que algo andaba detrás mío y que alguien me susurraba. Al llegar la noche, eran las 8pm y me dormí, sin embargo, al ser las 9:45pm me desperté, algo tocó mi hombro, al volverme vi un hombre grande de 2 metros, negro con un sombrero y una capa, me hice el dormido pero mi miedo aumentaba. Sentía como estaba lleno de maldad y empezó a caminar por el cuarto... yo tenía miedo, hasta que caí desmayado y llegó el 29 de mayo...

Continuará...

De Logan Calderón para Horror Hazard.

8 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. Interesante... Me ha surgido una duda sobre este enigmático hombr e; a quién se le aparece, qué situación está viviendo para que haga acto de presencia y por qué se aparece (que mensaje quiere dar). Si mal no recuerdo en el año 2016 al estar acostada sobre mi cama al filo de la madrugada, en dónde se ubica un closet se me apareció. En mi caso no me dijo nada, ni hizo ningún movimiento. Recuerdo que solo cerré mis ojos y rece. Sin embargo, no solo eso experimente en mi habitación, el ambiente era extremadamente frío, hasta el punto de expulsar vapor y poderlo ver, las ventanas vibraban al punto de querer estallar o como si alguien se quisiera meter. Los eventos pararon cuando empecé a tener una relación más leal a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pasó un día estaba asíendo como un viento fuerte y como que alguien quería entrar por las láminas que es tipo techo y como que alguien quería dentrar pero no podía son cosas tan raras es que todo esto me ahh pasado bueno me paso

      Eliminar
  2. Wow, pensé que era la única, siempre se aparecía al pie de mi cama, cuando estudiaba la universidad, pero yo no sentía nada, solo su mirada.... en una ocasión me presiono el pecho, le dije que me dejara dormir y se metió bajo la cama....

    ResponderEliminar
  3. Y para cuando la segunda parte? me quede picada :D

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi historia cuando yo era pequeño mi mamá me asustaba me encerraba en el cuarto y me decía que el diablo me iba a llevar en ese momento no pude gritar ni nada ok pero antes de que todo eso pasara el llegaba cada noche ala misma hora lo vi frente ami cama por 2 malditos años intentó averiguar qué quería de mi pero no se en beses le decía ami Hermana menor que cambiáramos de lado para no verlo son pedazos de mi vida pero es más grande que todo esto que ehh dicho

    ResponderEliminar
  5. donde viviamos era una casa como las de mi país El Salvador donde me pasó eso cada noche siempre algo de la nada me dispertaba y ahí estaba el con el sombrero los ojos rojos y con una oscuridad que no se mira nada mis padres quedan casi por donde nosotros pero eso me a quedado desde entonces y es feo porque por 2 años asta que llegue alos Estados Unidos todo cambio pero aún aki me an pasado cosas que kiero encontrarles explicación

    ResponderEliminar
  6. Pero nunca me iso algo malo nunca solo se quedaba parado viéndome cuando le decía ami hermana que cambiáramos de lado le dije vez lo mismo que yo y eya nada mas me decía sii pero al final me acostumbre a que llegara pero me daba ese miedo más que apenas tenía 4 ohh 5 años soy un niño que aprendí a leer a escribir alos 4 años nose ay beses que siento que no soy de aki

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas quiero contarles una experiencia bueno recuerdos de niña

    Todo empezó a la edad de 6 años pues es cuando se exactamente lo que sucedía y no era un mal sueño yo dormía con mi tía pues no tengo mamá ni papa y fui criada por mi tía y abuela, ella se iba a trabajar sobre las 4 o 5 a.l y a veces no llegaba a casa pues se iba con su pareja y eso suponía dormir sola nunca fui una niña con malos sueños o que se despertara a media noche.
    Una vecina a la edad de mis 6 años nos regaló un cachorro bueno cachorra (Linda) ella solía dormir conmigo cuando lo tía no estaba y una de esas noches recuerdo desvelarme por el llanto de Linda la cachorra recuerdo que hice el amago de cogerla y subirla a la cama cuando en eso que me fijo en la esquina de la habitación él era tan algo como la misma esquina y más oscuro que la propia sombra estaba quieto inmovil mirándome fijamente recuerdo subir a linda y taparme con la manta y sentir como mis latidos se hacían cada vez más fuerte y con ello jadeaba intentando aguantar la respiración para no ser escuchada, me deje dormir pues no recuerdo mas... El otro recuerdo que tengo no puedo saber cuándo fue era niña pero nose cuando, yo empezé a enflacar a menudo despertaba con marcas incluso son herida, una noche ya para eso mi abuela me acompañaba a la habitación y se quedaba conmigo hasta quedarme dormida a media noche nose que hora pero ya era noche muy noche sin ruido sin destello de luz solo la que podía entrar por la ventana de la habitación me desveló una voz que repetía sin pausa mi nombre antes de abrir los ojos me tape hasta la cabeza y me quedé en alerta de nuevo recuerdo ese sentimiento de ansiedad/miedo/terror cuando noto que poco a poco y con suavidad van tirando de la manta con la cual me tapaba la agarraba tan fuerte, cada vez eran más los tirones y de repente note como el colchón se india a un costado de mí y noto como si de una corriente de aire cerrará la puerta de un golpe la de la habitación no recuerdo mas solo recuerdo que amanecí en el cuarto de baño pues mi abuela me encontró en el baño, tengo muchas lagunas de eso pues algo de mi quiso olvidar lo sucedido pero a él si lo recuerdo a día de hoy tengo casi 25 años y no puedo dormir sola o con la luz apagada ya no lo veo pero sí lo presiento no es siempre pero a veces sí. Se que no soy la única que vio al hombre de negro, alto con una chaqueta larga y sombrero, sin profundidad como si fuera una sombra pero más oscuro que la misma, mi abuela, tía y primas hace unos pocos años me confesaron que ellas también lo vieron.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente