Videojuego: Trailer y sinopsis: The Textorcist ►Horror Hazard◄

10/1/2019


El título provoca realizar un gesto de incertidumbre, ¿cierto? Sin duda también me pasó, pero conforme seguí leyendo la información de este juego, me causó mayor interés y es que actualmente para poder sobrevivir como creador en un mundo plagado de videojuegos, es importante la chispa de la originalidad.

¿Qué tiene que ver una máquina de escribir con un exorcista y además el Día del Amor y la Amistad? Este nuevo videojuego  es básicamente la unión entre The Exorcist y The Typing of the Dead pero para que no comiencen a preguntarse más de qué se trata todo esto, aquí les dejo la sinopsis:

"Ray Bibbia, un exorcista privado quien no solo enfrenta un desate demoníaco en Roma, sino también tiene que lidiar con su pasado oscuro y pecador al mismo tiempo." Como lo ven, será una mezcla de contradicción y juegos mentales con el personaje principal quien deberá luchar contra el mal, al mismo tiempo que lucha con sus demonios internos.


Algo interesante es que durante el juego, tendrás que escribir tus exorcismos con tu teclado o tu control, además de tener que esquivar muchas balas. ¡Pero eso si...! Si escribes mal un exorcismo, debes volver a comenzar la frase además de que en algún momento la frase estará en latín.

TRAILER

¿Qué tiene que ver todo esto con el día del Amor y la Amistad? Pues que The Textorcist saldrá nada más y nada menos que el 14 de Febrero por medio de Steam. ¡A esperar San Valentín!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente