Videojuego: Trailer y sinopsis: Dark Devotion ►Horror Hazard◄

10/1/2019


Así como en la vida real muchos luchan por no dejarse llevar por el mal camino y seguir dentro de la "Luz", así mismo llega imponiéndose dentro de los más recientes juegos de este 2019 "Dark Devotion" donde practicamente tendrás que luchar para que los jefes finales no roben tu alma y te condenen por toda la eternidad.

Este oscuro RPG de acción es creado por medio de The Arcade Crew e Hibernian Workshop y contará con muchas batallas durante el desarrollo de su historia.


En los detalles del juego nos dimos cuenta que: "Se exploran los secretos de un misterioso y caído templo y donde debes poner tu fe templaria a prueba y donde ningun sacrificio es muy bueno para honrar a tu Dios. Mide tu devoción y tu valentía a través de un viaje a la oscuridad más profunda para buscar las respuestas a las preguntas que retarán tu existencia."

El jugador tendrá que atravesar 4 diferentes mundos que estarán bastante detallados y animados con espíritus en 2D, además de tener que acabar con diferentes jefes que harán todo lo posible por dejarte sin alma. Tus reflejos e intuición jugarán un papel importantísimo dentro de la historia de este juego. 

TRAILER

Teniendo en cuenta que la inspiración de este juego fue HP Lovecraft y Castlevania, lo hace aun más atractivo de probar, así que, como lo anunció la página de Steam, esperemos pronto en inicios de 2019 que Dark Devotion salga para las plataformas de Play Station 4, Switch y PC. A estar atentos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente