Videojuego: Trailer y sinopsis: Dollhouse ►Horror Hazard◄

10/1/2019


Dicen que la espera suele valer la pena... Y esperemos que así lo sea para Creazn Studio quienes han estado 3 años desarrollando el videojuego Dollhouse y que por fin está listo para salir. 


¿De qué trata este nuevo videjuego de terror? "Bienvenido al retorcido mundo de Dollhouse. Entra en la mente de Marie, una detective sufriendo de amnesia. Sumérgete en un juego intenso tipo gato y el ratón mientras intentas interpretar cada uno de los restos chamuscados de tus recuerdos. Solamente una cosa sabes con seguridad, tu hija Emily murió aquella noche. ¿Descifrarás la verdad?"


Lo interesante de Dollhouse es que es basado en una terrorífica historia de cine negro que definitivamente le dará escalofríos a más de uno. Y Marie, aparte de intentar reconstruir sus recuerdos, su pasado y su memoria, deberá cuidarse de algo peligroso que sigue sus pasos. Atraviesa pasillos oscuros, topa con figuras escalofriantes y sigue tu camino tratando de sobrevivir bajo tu propia mente.

TRAILER

Aunque aun no hay fecha definida, el juego se sabe que estará disponible en Play Station 4 y en Steam y en definitiva no solo jugará con la mente de Marie, sino con la nuestra conforme se desarrolle la historia.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente