Trailer y sinopsis oficial: Welcome to Daisyland ►Horror Hazard◄

22/1/2019


Es una serie no apta para cardíacos, su estreno será el día más romántico del año; justo en San Valentin por BlackBoxTV. Aparenta ser de esas series retorcidas que te hacen vibrar… Un carnaval sangriento que te puede hacer brincar de tu sitio si te metes de más en la historia. Su director Tony E. Valenzuela (con varios premios en su haber) y la banda de rock que encargada del soundtrack The Dead Daisies son sin duda un buen conjunto para despertar tus sentidos y alertar tu instinto. 

Página official https://welcometodaisyland.com/home/ La página es super atractiva aunque está en inglés. Me encanta la presentación al inicio (sólo para valientes).

TRAILER

Sinopsis

Welcome to DAISYLAND es una serie de terror ambientada detrás de las puertas del “Carnaval Daisyland, de música y mutilación”. El carnaval es pequeño pero legendario y comenzó su funcionamiento en algún momento de la década de 1970. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo, sólo que ha aparecido cada otoño, a través de todo el país en lotes baldíos y campos de maleza, lejos del alcance de las luces de la ciudad y de la ley. Una vez han cerrado las puertas y todos los se han ido a casa, el elenco del carnaval viene a la vida. Cada miembro del grupo tiene un oscuro regalo y trabajo que cumplir, ya que Daisyland es un lugar para la recolección de las almas. Daisyland está abierto del anochecer al amanecer y es allí donde los sueños se hacen realidad y las pesadillas comienzan. “¡Disfruten de su última noche en la ciudad niños, vengan al amanecer cuando nos hayamos ido! Así es... vayan a jugar."



Reparto
Jessica Amlee como Grace, Kellan Rhude como Shadow Man, Pepi Sonuga como Daisy, Sam Aotaki como Bianca, entre otros...

Productor
Hiroshi Igaki
Director y escritor
Tony E. Valenzuela


En fin, ansiosa ya por poder verla. Esperemos no setear expectativas muy altas sobre una serie que tiene aires de Silent Hill mezclado con algo de American Horror Story. Perfecta para pedir un abrazo como excusa mientras la ves con tu pareja o si te atreves como yo a verla sola, recuerda dejar al menos una luz encendida…

Todo por ahora, hasta la próxima entrada, no olvides que no estas sol@ siempre hay fantasmas cerca.

Liliko Infection.


De Angie Madrigal para Horror Hazard.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente