Trailer y sinopsis oficial: Piercing ►Horror Hazard◄

11/1/2019


¡Muy buenas, chicos! Aquí les traigo una película estadounidense dirigida por Nicolás Pesce, que lleva el nombre de Piercing, una film de comedia de terror que se estrenará este primero de febrero del 2019, con una duración de 1h con 22m, protagonizada por Christopher Abbott, Mia Wasikowska y Laia Costa.


Esta historia nos transportara a donde un hombre llamado Reed había contraído matrimonio como una persona normal, teniendo como fruto un hijo, pero al sentir extrañas ganas de matarlo con un picahielos, se despide de su familia para dirigirse a un lugar donde espera olvidar la horrible fantasía de asesinar a su hijo. Su amada esposa no sabe que su querido marido realmente se irá a un hotel, donde contratará a una prostituta para asesinarla saciando su sed de sangre, pero él no imagina que todo lo que planeó saldrá completamente diferente, mientras su familia piensa que está en un viaje de trabajo.


Piercing está basada en la novela del escritor Ryû Murakami nacido el 19 de febrero de 1952 en Sasebo, Nagasaki, Japón. El libro Piercing fue publicado en 1994, con la editorial Bloomsbury Publishing en Japón. La novela es parte de los géneros de thriller, ficción, suspenso y thriller psicológico. Antes el mismo autor publicó en el mismo año el libro con el nombre traducido al español “El mundo en cinco minutos desde ahora mismo”.

TRAILER

Espero disfruten mucho la película una vez lanzada, los que tiene la dicha poder ir a verla y los que tienen que esperar para verla en disco.

De Charlyn Hernández para Horror Hazard.
Trailer y sinopsis oficial: Piercing ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Piercing ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jiménez on 15:01 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?