Trailer y sinopsis oficial: Deadly Class ►Horror Hazard◄

12/1/2019


La mayoría de cosas que vengan de la mano de los Hermanos Russo (Avengers: Infinity War), la pegan. En esta ocasión traen a la pantalla chica la serie: Deadly Class, adaptación del comic del mismo nombre, escrito por Rick Remender y que nos da la bienvenida a la academia más brutal del planeta.


SINOPSIS
“La serie sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones para aprender a asesinar entre otras cosas. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, grupos sociales atroces y sus propias incertidumbres adolescentes que pronto resultarán ser vital”.


Deadly Class está ambientada en los años 80, por lo que las referencias (muy al estilo Stranger Things) en cuanto a música, películas y cómics, nos ayudarán a ubicarnos en ese contexto.
Parte del éxito de esta serie es lo oscuro detrás de la historia de cada personaje (varios por cierto) que iremos descubriendo cada episodio.

TRAILER

El elenco está encabezado por Benedict Wong (Doctor Strange), Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), María Gabriela de Faria (Sitiados), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Queen of the South). Lo que nos asegura muy buenas actuaciones.

En Latinoamérica, se estrenará el 17 de enero de 2019 y se transmitirá por el canal FX.

¡Una imperdible de este 2019!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente