Videojuego: The Sinking City ►Horror Hazard◄

11/1/2019


¡Muy buenas chicos! Aquí les dejo un videojuego más de la desarrolladora francesa Fogwares, que será distribuido por Bigben Interactive, lleva el nombre de The Sinking City con sus géneros de aventura y terror de supervivencia. Será lanzado el 21 de marzo de 2019 en las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One, así podremos disfrutarlo en nuestra plataforma favorita.


Esta historia nos llevara a la ciudad de Okmont en Massachusetts, década de los 20, ciudad que estará al borde de la inundación total, eso y las extrañas criaturas que invadieron el lugar, donde encargaremos a Charles Reed, un detective privado de Boston para que investigue los sucesos extraños que no tienen explicación. Sin embargo, la mente de nuestro detective es invadida por su pasado, mientras va conociendo mejor a los desesperados habitantes, que como cualquier persona, tiene miedo de lo que pueda pasar.

Será un videojuego donde tendrán que recoger pistas para las investigaciones que se irán realizando a lo largo del recorrido de la historia. No obstante parece que las municiones serán limitadas, así podrán conectar la supervivencia con la investigación.


TRAILER

No hace falta mencionar de dónde saca la inspiración de los videojuegos la desarrolladora favorita de muchos fans de Fogwares, pues ya sabrán que las obras H.P.Lovecraft son el núcleo de inspiración para estas maravillas. The Sinking City es un videojuego de aventura y de horror de supervivencia, inspirado en la historia de “Mitos de Cthulhul”, su tráiler ha demostrado que será sensacional y que sin duda alguna promete poner a prueba nuestra cordura.

De Charlyn Hernánez para Horror Hazard.
Videojuego: The Sinking City ►Horror Hazard◄ Videojuego: The Sinking City ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jiménez on 21:01 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?