Trailer y sinopsis oficial: Hellier ►Horror Hazard◄

10/1/2019


¿Si te digo "Pie grande"... sabes de quien hablo? ¡Por supuesto que si! Creo que no hay que ser aficionados al terror para conocer una historia tan antigua, con la cual muchos niños vivieron asustados ya que se le confundía con el "Coco" o "Boogeyman". El punto es que... ¿qué pasaría si no solo es una criatura la que anda haciendo de las suyas en algún punto distante de la tierra sino que son varias?


Se viene un documental llamado Hellier el cual explora hechos bastante extraños en las Montañas Apalaches. Este documental es creado por medio de Planet Weird y estará dividido en 5 partes que seguirán una investigación en relación a diferentes misterios no resueltos, sincronicidades imposibles y una red de cosas totalmente extrañas sucediendo en, como les dije anteriormente, las Montañas Apalaches. Si... parece que este tipo de criaturas ama las montañas.


El documental se lleva a cabo por medio de un grupo de investigadores de asuntos paranormales quienes presencian una serie de extrañas coincidencias que los guía hacia uno de los misterios más grandes del lugar.


Los detalles más específicos del documental comentan lo siguiente:

"En 2012, el investigador paranormal Greg Newkirk fue contactado por un extraño hombre llamado David, quien le dijo que pequeñas creaturas humanoides estaban emergiendo de una larga y abandonada mina de su propiedad rural en Kentucky. Luego de investigar nocturnamente a la criaturas, David compartió una colección de impresionantes fotografías con huellas de pisadas de 3 dedos e incluso de las mismas criaturas, pero luego, David desapareció. En los años siguientes, el caso solo se volvió más raro para Newkirk y su esposa, Dana, mientras les llegaban más correos sobre misteriosas figuras y rastreos históricos los guiaban a las Montañas Apalaches. En 2017, el director Karl Pfeiffer y el investigador Connor Randall decidieron unirse a Greg y su esposa para develar este misterio de una vez por todas. Todos se fueron a las Montañas Apalaches, a la fuente de todo, donde un pueblo llamado Hellier encierra sus secretos en las cavernas más profundas de la tierra. Luego de diferentes investigaciones, los investigadores se dan cuenta de un gran misterio: el fenómeno es más grande que el mismo Hellier, y alguien - o algo - ha notado su presencia."

TRAILER

Hellier estrenará todos sus episodios el viernes 18 de enero en Amazon Prime, Youtube, Vimeo y Hellier.TV.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente