Lovecraft Country: Sinopsis oficial ►Horror Hazard◄

10/1/2019


Hablando en notas pasadas sobre la cultura afroamericana como uno de los grandes pilares para construir lo que actualmente conocemos dentro del género del terror, llega una nueva serie llamada Lovecraft Country a través de Warner Bros Television.

La misma contará con el escritor/director Jordan Peele y J.J. Abrahams quienes se unirán para realizar esta nueva producción basada en la novela del mismo nombre de Matt Ruff. Pero... ¿de qué tratará?

Lovecraft Country se basa en la vida del joven de 25 años Atticus Black, quien después de que su padre desapareciera, él se une junto a su amiga Letitia y su tío George en un viaje en carretera a través de 1950s Jim Crow America para encontrarlo. Entonces comienza una lucha para sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la blanca América como los espíritus malévolos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.

La idea de esta serie es crear una antología de terror desde una perspectiva afro-americana.

Por el momento se desconocen los detalles de fechas de estreno pero sabemos que Yann Demange se encargará de dirigir el primer episodio de la serie. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente